Buscar

¿Cuánto sabes de banderas? Compruébalo relacionando cada una con su país

27/12/2017 - 13:40
  • La variedad de banderas que simbolizan a cada territorio es muy amplia
  • El diseño de cada una es empleada para representar a los países
Mapa. Imagen: Pexels

Cualquiera de nosotros ha jugado al menos una vez en su vida adivinar a qué país pertenece cada bandera del mundo. Lo que de jóvenes era una parte más de nuestra enseñanza o pasatiempo, hoy pasará a ser un test que pondrá a prueba tus conocimientos adquiridos a lo largo de los años sobre vexilología.

Cada diseño de las banderas es empleado para representar a los países del mundo. A día de hoy son una herramienta de identificación que una vez tuvieron la función de separar bandos en guerras navales y terrestres. La variedad de banderas que simbolizan a los diferentes países es muy amplia, ¿puedes relacionar cada una con su territorio?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.