Buscar

Avalancha de críticas a un youtuber por mostrar un cadáver en el bosque de los suicidios

2/01/2018 - 13:33
  • Aokigahara es mundialmente conocido por ser el lugar enclave para suicidarse
  • El bosque ha vuelto a ser noticia debido al conocido youtuber Logan Paul
  • Ha sido duramente criticado en las redes por mostrar el cadáver
Más noticias sobre:
Logan Paul. Imagen: YouTube/Logan Paul

Aokigahara, también conocido como el Mar de Árboles o, por desgracia, "el bosque de los suicidios", es un lugar famoso a nivel mundial que está ubicado al noroeste de la base del Monte Fuji. Más allá de las historias que rodean el lugar, uno de los motivos que lo han hecho de sobra conocido es el referente a la visita de personas de todo el mundo que acuden al enclave para suicidarse.

El bosque ha vuelto a ser noticia debido al conocido youtuber Logan Paul. Con millones de seguidores en plataformas como Instagram o YouTube, el jóven americano ha acudido junto a un grupo de amigos al lugar con el fin de grabar un vídeo para su canal. Lo que no esperaban encontrar allí, y que ha desatado todas las polémicas, es el cadáver de un hombre ahorcado.

Durante su periplo por el bosque el youtuber y sus amigos encontraron un cadáver. Cabe destacar que este tipo de hallazgos es más normal de lo que parece para las autoridades locales. Sin embargo, la reacción de Logan y sus compañeros ha levantado todo tipo de críticas ante el descubrimiento del cuerpo.

El vídeo, ya suprimido por el propio usuario, mostraba a Logan y sus amigos mofándose del cadáver. A todo ello había que sumar varios tweets en referencia al contenido en la cuenta oficial de Paul. Como era de esperar, seguidores -y no tan fans- del youtuber no han tardado en criticar su actitud ante un lugar marcado por la tragedia.

Aunque en el vídeo original Logan dedicaba unas palabras a todas aquellas personas que se replantean el suicidio, el daño ya estaba hecho. El youtuber pidió disculpas a través de sus redes sociales con un extenso comunicado y decidía eliminar dicho contenido.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora