Buscar

Las personas sordas también insultan en lenguaje de signos: estos son algunos ejemplos

3/01/2018 - 12:34
  • Siete sordomudos muestran cómo maldecir en el lenguaje de señas
  • Algunos términos implican gestos bastante directos
Más noticias sobre:
Lenguaje de signos. Imagen: YouTube/Cut

En caso de que no lo supieras, las personas sordas también insultan en lenguaje de signos, solo que pueden hacerlo más discretamente. El canal de YouTube Cut nos ha ayudado a conocer algunos ejemplos publicando un vídeo en el que 7 sordomudos muestran cómo maldecir a alguien en el lenguaje de señas inglés.

Algunos de los términos implican gestos bastante directos que probablemente no se deberían representar en lugares públicos. Otros, sin embargo, son más sutiles y podrían confundirse con una variedad de significados. Finalmente, algunos implican deletrear manualmente la palabra usando signos alfabéticos, descifrandolo por completo; otros gestos hablan por sí mismos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.