Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El test sobre planetas que te dirá si deberías devolver tu graduado escolar

9/01/2018 - 12:38
  • El Sistema Solar está formado por el Sol y muchos objetos que giran a su alrededor
  • Existen un sinfín de características interesantes sobre las cuales hoy te pondremos a prueba
Planetas del Sistema Solar. Imagen: Gettyimages

Desde pequeños nos han enseñado que el Sistema Solar está formado por el Sol y muchos objetos que giran a su alrededor: planetas, satélites, asteroides, cometas, gas y polvo cósmico. Pero, si nos centramos en los planetas que componen nuestra pequeña fracción de la galaxia, existen un sinfín de características interesantes sobre las cuales hoy te pondremos a prueba.

Todos los planetas que componen el Sistema Solar están sujetos a movimientos en torno del mismo luminar. Ordenándolos según sus distancias al Astro Rey, y empezando por el más próximo a él, son los siguientes: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Plutón hace ya un tiempo que no es considerado un planeta debido a sus características.

¿Serás capaz de aprobar este test sobre planetas? Puede que debas devolver tu graduado escolar después de esto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.