Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

¿Puedes encontrar la diferencia de estas dos imágenes en menos de 45 segundos?

10/01/2018 - 11:43
  • Un rompecabezas interactivo que ilustra lo difícil que es detectar diferencias
  • Cinco pares de imágenes que parecen idénticas, pero una sufre un sutil cambio
Más noticias sobre:
Diferencias astronauta. Imagen: Viralplus

Este rompecabezas interactivo ilustra lo difícil que puede llegar a ser detectar diferencias en nuestro entorno visual. Aparentemente los cinco pares de imágenes parecen idénticas, sin embargo, la fotografía de la derecha ha sufrido un sutil cambio. Tu objetivo será encontrar la diferencia en menos de 45 segundos. ¿Serás capaz de detectarlos?

Dentro de esos 45 segundos, deberías haber sido capaz de detectar el área de la imagen que ha cambiado. Sea como fuere, tienes la solución haciendo clic sobre la fotografía del puzzle.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.