Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Pon a prueba tu ingenio: ¿quién es el asesino en esta imagen?

11/01/2018 - 14:05
  • Los desafíos y acertijos conquistan Internet demostrando ser un fenómeno viral
  • Aparece una persona muerta con sangre alrededor y un cuchillo a su lado
Más noticias sobre:
¿Quién es el asesino? Imagen: @ghadaheleidi

Una vez más, los desafíos y acertijos conquistan Internet demostrando el fenómeno viral en que se han convertido. Uno de los ejemplos más recientes es una imagen que muestra una escena inusual en un restaurante. En el baño de mujeres hay una persona muerta, con sangre alrededor y un cuchillo a su lado. ¿Quién es el asesino?

Fuera del baño hay cinco personas; cuatro comensales y un camarero. Las personas que están sentadas en las mesas están señaladas con números consecutivos del uno al cuatro, y sólo uno puede ser el culpable del asesinato.

¿Quién es el asesino? Imagen: Viralplus

La imagen está compuesta por todo tipo de de detalles a los que debemos prestar atención y analizar detenidamente. Seis personas, una de ellas sin vida, están en el restaurante. La policía ha descartado al camarero, por lo que quedan cuatro sospechosos: tres hombres y una mujer, pero solo uno de ellos tiene la clave para relacionarlo con la escena del crimen.

Solución

Presta atención, la respuesta está en los sutiles detalles. Empecemos.

Hay cuatro personas numeradas como posibles sospechosos, pero excluimos a dos de ellos: al hombre número 1 con la camisa azul y al hombre número 2 con la camisa naranja porque están lejos del baño de mujeres.

Descartando los dos anteriores, aún tenemos como sospechosos a la mujer número 3 y el hombre número 4. La mujer está tensa por algo y tiene el bolso vacío; mientras que el hombre tiene una mirada de preocupación. Sin embargo, nada de esto prueba contra ellos.

Si reducimos tanto las posibilidades, entonces, ¿quién es el asesino en esta imagen?

El asesino es el número 4. Debemos hacer hincapié en que el arma utilizada para el asesinato era un cuchillo y, éste, ni en su mesa ni en sus manos hay dicho cubierto. Pero, como hemos comentado anteriormente, la solución es fijarse en los detalles y en este caso, el hombre número 4 tiene su camisa desgarrada y el trozo que falta junto a la víctima. Y por si esto fuera poco, es el único que tiene una marca en el cuello, que se podría deducir como una herida de forcejeo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.