Buscar

¿Se puede multar a un coche hecho de nieve?

19/01/2018 - 12:47
  • Atrajo la atención de dos agentes de la policía nacional por estar mal estacionado
  • En algunas zonas de Canadá está prohibido aparcar en zonas donde pasan quitanieves
Réplica DeLorean DMC-12. Imagen: Facebook/L.S.D Laprise Simon Designs

Simon Laprise esculpió una réplica exacta de un DeLorean DMC-12 con nieve para engañar a los trabajadores que quitan la nieve de la calle, pero en su lugar, atrajo la atención de dos agentes de la policía local. El carpintero y diseñador canadiense de 33 años de Montreal dijo que era una broma inocente, pero incluso los policías se detuvieron para escribir una multa para el vehículo "mal estacionado".

"Hice un coche para divertirme y expresar mi creatividad en ese hermoso día", según comenta Laprise en la publicación original de Facebook.

El vehículo es una réplica a tamaño real del DeLorean DMC-12, el coche de Regreso al futuro. Sin embargo, en algunas partes de Canadá está prohibido estacionar en zonas donde pasan quitanieves en esa época del año y más cuando es algo que está programado. Y esa es probablemente la razón por la cual la Policía se detuvo.

Tras una inspección a fondo, identificaron que el vehículo estaba hecho completamente de nieve. Finalmente, la policía dejó una multa falsa diciendo: "¡Nos has alegrado la noche!".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0