Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

El test del peatón: ¿eres un buen viandante o es mejor que no salgas de casa?

6/02/2018 - 11:37
  • Todos tienen la obligación de respetar ciertas normas de circulación
Más noticias sobre:
Paso de peatones. Imagen: Pixabay

Todas la ciudades tienen un espacio destinado al a circulación de los peatones: las aceras. Pero además, pero todos y cada uno de ellos tienen la obligación de acatar ciertas normas de circulación para su seguridad y la de los demás.

Los peatones, hasta la aparición del automóvil, hacían uso libre de las calles. Sin embargo, y aunque parezca fácil transitar a pie una vía pública para cualquier persona, existen algunos factores que todos deben conocer y que influyen directamente en quienes van andando. ¿Serás capaz de superar este test peatonal? ¿O de lo contrario será mejor que te quedes en casa?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.