Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

El deportivo Tesla lanzado al espacio por Elon Musk, una fábrica de memes

7/02/2018 - 12:48
  • El vehículo Tesla Roadster tendrá el honor de viajar a la órbita de Marte
  • Lleva un mensaje de Elon Musk al espacio: "Hecho en la Tierra por humanos"
Tesla Roadster. Imagen: Twitter/@noabraspaz

Este martes se dejaron unas imágenes que marcarían un antes y un después en la historia: se produjo el primer vuelo del cohete más potente de la actualidad, el Falcon Heavy de la empresa SpaceX, que despegó, voló y aterrizó exitosamente de vuelta a la Tierra. Siendo una prueba, el cohete no tenía cargamento, pero sí llevaba a bordo el coche eléctrico Tesla Roadster de color rojo del propio Elon Musk.

El automóvil tiene montadas varias cámaras que permiten seguir en directo el viaje espacial del maniquí que está al volante del vehículo. El lujoso coche, que vuela en una órbita entre la Tierra y Marte, va acompañado de la canción 'Space Oddity' de David Bowie y un maniquí al que se le ha bautizado como Starman.

Pero además, el Tesla lleva un mensaje de Elon Musk al espacio: "Hecho en la Tierra por humanos". Por otro lado, en una pequeña pantalla se puede leer el texto "Don't Panic" (No entres en pánico), que es una pequeña referencia a los libros The Hitchhiker's Guide to the Galaxy de Douglas Adams.

El lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX no tardó en ser tendencia en Twitter. Miles de usuarios empezaron a publicar todo tipo de reacciones ante el acontecimiento, y los memes no se hicieron esperar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.