Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Unos policías se enfrentan durante 45 minutos a un tigre de peluche

8/02/2018 - 13:21
  • Un escocés llamó a la policía para informar acerca de un tigre en su granja
  • Llegaron seis coches policíacos y un equipo de respuesta armada
Más noticias sobre:
Tigre. Imagen: Pixabay

Después de que un escocés llamara a la policía local para informar acerca de un tigre suelto en su establo de vacas, los oficiales fueron inmediatamente a ayudarlo. Al lugar llegaron seis vehículos policíacos, incluyendo un equipo de respuesta armada para enfrentarse al animal.

Durante una tensa espera de 45 minutos, los agentes permanecieron dentro de sus vehículos debatiendo y pensando la mejor forma de someter al supuesto predador. Sin embargo, el tigre en cuestión no se movió en todo ese tiempo, lo que levantó las sospechas del granjero escocés.

Bruce Grubb, el granjero, se acercó con su camión al felino y fue entonces cuando se dió cuenta de que en realidad se trataba de un peluche.

"Me llevé el susto de mi vida", dijo. "Estaba de servicio porque las vacas podían dar a luz en cualquier momento; encendí mi linterna y lo vi allí sentado".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.