Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

¿Puedes identificar a estos pilotos de F1 solo por su casco?

12/02/2018 - 13:25
  • Los automóviles emplean la última tecnología disponible, siempre limitadas por un reglamento
  • Son los pilotos quienes lo controlan y sacan el máximo rendimiento de los vehículos
  • Con el tiempo se han convertido en iconos para los aficionados de esta competición
Cascos de pilotos de F1. Imagen: Viralplus

La Fórmula 1 (abreviada como F1), es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa del mundo, superando a categorías como la NASCAR, el Campeonato Mundial de Turismos, Fórmula E o el Rally. Los automóviles utilizados son monoplazas con la última tecnología disponible, siempre limitadas por un reglamento técnico, pero son los pilotos quienes lo controlan y sacan lo mejor de sí para dirigir los vehículos en su máximo rendimiento.

Habitualmente, los cascos de los pilotos de la Fórmula 1 son un elemento muy personal que con el tiempo se han convertido en iconos para los aficionados de estas carreras. Desde Lewis Hamilton y Fernando Alonso, hasta Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y el resto de figuras del campeonato que hoy te retamos a identificar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.