Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

Alemán, chino, japonés... ¿Sabrías identificar estos idiomas con solo verlos?

14/02/2018 - 12:32
  • Hay más de 6.900 idiomas repartidos a lo largo y ancho de todo el mundo
  • Muchos idiomas escritos tienen caracteres o combinaciones exclusivos de ese habla
Más noticias sobre:
Idiomas alrededor del mundo. Imagen: Viralplus

Gracias a Internet, es muy probable que en algún momento te hayas encontrado frente a una línea de texto escrita en un idioma que no sabrías identificar del todo. Con más de 6.900 idiomas repartidos a lo largo y ancho de todo el mundo, es fácil no saber de qué idioma en específico se trata. Sin embargo, hay características y símbolos que son únicos para ciertos lenguajes que lo desvelan.

Muchos idiomas escritos tienen caracteres o combinaciones exclusivos de ese habla. Si los detectas, pueden darte la información que necesitas. Hoy te retamos a que intentes identificar estos idiomas con tan solo verlos escritos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.