Buscar

¿Cuántas gacelas eres capaz de ver en esta imagen?

22/02/2018 - 11:28
  • Están colocadas de una manera tan peculiar que crea un patrón confuso
  • Fue sacada en el Kgalagadi Transfrontier Park por un fotógrafo amateur
Más noticias sobre:
Manada de gacelas. Imagen: Ed Raubenheimer

Las gacelas cuentan con la peculiaridad de tener el dorso de color marrón dorado y las partes inferiores blancas con una franja negra muy distintiva que recorre el costado del animal. Estos patrones de colores tan llamativos han creado una imagen que ha confundido a miles de usuarios. ¿Cuántas eres capaz de ver?

Este test visual muestra una imagen con un patrón de gacelas 'enredadas'. Aunque parece que han sido colocadas de forma artificial, lo creas o no, la fotografía fue sacada en el Kgalagadi Transfrontier Park, en la frontera entre Sudáfrica y Botswana por un fotógrafo amateur llamado Ed Raubenheimer.

Imagen: Ed Raubenheimer

En ella se puede ver a una manada de gacelas saltarinas (springboks), cuyas formas y colores se mezclan haciendo muy difícil poder distinguirlas. En su conjunto, el resultado es una imagen confusa porque todas las gacelas están caminando y mirando en la misma dirección. Pero fíjate bien, el color de los animales y el filtro utilizado facilitan la prueba.

Es un reto que requiere algo de concentración. ¿Pudiste distinguir cuántas gacelas hay en la fotografía? Si eres una de las personas que se ha tomado la molestia en intentar contarlas todas, el número exacto de gacelas en esta imagen es 69.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0