Buscar

Oscar a los mejores memes de la 90 edición de la gala hollywoodense

5/03/2018 - 13:20
  • Miles de internautas no tardaron en exprimir su ingenio y elaborar todo tipo de chistes
Meryl Streep Hada Shrek 2. Imagen: Twitter

A día de hoy no hay acontecimiento social, político o cultural que no vaya acompañado de unos buenos memes. Esta vez ha sido el turno de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, que este domingo celebraron  la edición número 90 de la tradicional ceremonia en reconocimiento de los profesionales en la industria del séptimo arte.

Desde la alfombra roja hasta todo lo que sucede durante la gala: millones de usuarios no tardaron en exprimir su ingenio al respecto para elaborar sus propios chistes y montajes que van desde la manera de vestir de algunos actores hasta parecidos más que razonables.

Como con casi cualquier cosa, los premios Oscars 2018 no han sido una excepción: descubre la pareja que ha llamado la atención porque los internautas han considerado que se parecen a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez y visualiza la versión mejorada de Meryl Streep.

En 2015 recorrió los ordenadores de todo el mundo por su foto gritando en los premios SAG. Tres años después, ha decidido que es hora de reinventarse y nos otorga la versión mejorada del meme.

Con un poco de imaginación, parecidos razonables entre Chelsea Peretti y Jordan Peele con los presentadores del programa Sálvame Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

El vestido de Salma Hayek, ¿inspirado en una lámpara de araña?

Jennifer Lawrence tomando vino. Se fijó si no había derramado nada en el piso y en su vestido y terminó pasando por las filas de asientos para poder darle un beso a Meryl Streep.

Meryl Streep, igualita a la hada madrina de Shrek 2 con su vestido rojo y peinado recogido.

¿El color del vestido es azul eléctrico? No, es el azul del error 'pantallazo azul' (así conocido).

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0