Buscar

Un "niño invisible" revoluciona las redes sociales con este efecto óptico

6/03/2018 - 13:19
  • Parece mostrar a un niño de 16 meses suspendido en el aire
Niño en cuestión. Imagen: Twitter/@nodowoyaku

En una vista rápida de la imagen que encabeza esta noticia, el niño parece estar flotando en el aire. Y en una segunda revisión... todavía parece estar flotando. La fotografía fue tomada desde un ángulo, una perspectiva y el momento exacto para que tengas que mirar más de dos veces para entender lo que realmente está pasando.

Una de las cosas más sorprendentes que encontrarás si viajas a Japón es la cantidad de niños que disfrutan fuera de casa. El sistema de transporte público extremadamente alcanzable para cualquier persona del país y los niveles de delincuencia extremadamente bajos, resultan en no ser tan inusual encontrarse con niños y niñas de edad escolar tomando el tren o el metro en su camino hacia casa o una actividad extracurricular.

Pero esta madre japonesa y usuario de Twitter @nodowoyaku, parece demostrar que su hijo ha superado ese nivel de movilidad, ya que parece que el niño de 16 meses ha dominado el arte de levitación.

Nodowoyaku trabaja horas y horas frente una pantalla de ordenador, razón por la que está acostumbrada a que al final del día sus ojos estén algo cansados. La mañana del 4 de marzo, viendo esta imagen pensó que su pequeño estaba flotando en el aire, un efecto visual causado por el patrón de los pantalones y la textura de la carretera.

La madre, en primera instancia, pensaba que había trabajado demasiado y que estaba sufriendo algún tipo de alucinación a causa del cansancio. Sin embargo, y tras una inspección más cercana, se puede observar que lleva unos pantalones en blanco y negro de formas complejas que se mezclan con el camino cubierto de piedras sobre el que camina.

Si además se tienen en ucenta otras características de la foto -  hay un parche de asfalto mojado a solo un paso del jóven con una forma irregular que hace que parece la sombra del torso flotante del niño-, se acentúa la ilusión óptica.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0