Buscar

Acompañantes de féretros y otros extraños trabajos que no creerás que existen

14/03/2018 - 14:15
  • Es probable que algunos te hagan reflexionar sobre el concepto del mundo laboral
  • Individuos que se ganan la vida realizando oficios de lo más extraños y curiosos
Más noticias sobre:
Acompa?antes de f?retros. Imagen: Pixabay

Cualquiera puede enumerar una serie de trabajos que despertaría su imaginación; un empleo de ensueño que te gustaría llevar a cabo y ser remunerado por hacer lo que más te gusta. Ya sea algo relacionado con deportes, entretenimiento o ciencia, es probable que alguno de estos puestos de trabajo te hagan reflexionar sobre el concepto que tienes del mundo laboral.

Existen muchas personas que no están satisfechas o simplemente están aburridas con su trabajo actual. No obstante, debes saber que hay miles de individuos en el mundo que se ganan la vida realizando oficios extraños y curiosos: trabajadores que realizan una labor poco convencional, pero necesaria.

Acompañantes de féretros

Cementerio. Imagen: Pixabay

Sobrellevar la pérdida de un amigo cercano o un familiar es uno de los momentos más delicados en la vida, pero eso no ha impedido que algunas personas se dediquen a acompañar los féretros sin haber conocido al difunto. Desde Asia hasta el Reino Unido, muchas personas son contratadas para asistir a funerales. La idea es que estos trabajadores creen mayor sensación de dolor e importancia sobre el fallecido.

Pescador de bicicletas

Bicicletas Ámsterdam. Imagen: Pixabay

Se calcula que en Ámsterdam el 60% de los desplazamientos se hacen en bicicleta. El tamaño de la ciudad, su terreno plano y la imposible tarea de conducir un coche por sus calles, hacen que las bicis sean el medio de transporte perfecto. Por una razón u otra, muchas de ellas se encuentran en el fondo de las vías fluviales y canales, creando una oportunidad de trabajo bastante curiosa.

Agente de tráfico disfrazado de cebra

Agentes disfrazados. Imagen: Shutterstock

No todas las personas que circulan por carretera se muestran amables con los agentes que regulan en tráfico, pero es difícil decir 'no' a una cebra. Ese, al menos, es el pensamiento detrás de la normativa y legislación en Bolivia. Algunos policías se visten con disfraces de cebra, ayudando a orientar el tráfico y hacer cumplir las leyes.

Estilista de comidas

Fotografía de comida. Imagen: Pixabay

Son fotógrafos especialistas que trabajan con compañías de publicidad y agencias de comunicaciones. La particularidad de este empleo se basa en retratar un plato de comida de forma creativa y que logre tentar al público. Algo que, según los expertos, no es fácil conseguirlo.

Catador de alimentos para perro

Catador de alimentos de perro. Imagen: Thinglink

Aunque podrías haber jurado que este oficio no existe, la verdad es que hay personas que se dedican a probar los alimentos para perros elaborado por diferentes marcas. Por raro que parezca, según las empresas, no son productos dañinos y es la mejor forma de recibir críticas positivss sobre el producto, su sabor, calidad y consistencia.

Modelo de alguna parte del cuerpo

Modelo. Imagen: Pxhere

Resulta que no hay por qué estar dentro de ciertas medidas y tener una belleza inigualable para ser modelo. Este oficio lo desarrolla una persona que es "modelo de partes", prestando sus manos, sus piernas o pies para publicidad de calzados, lociones u otros productos donde estas zonas sean las más destacables.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0