Buscar

Calle Sansa, Avenida Baratheon: esta es la urbanización de 'Juego de Tronos'

9/04/2018 - 13:34 | 15:19 - 9/04/18
  • La serie presenta líneas argumentales como la corrupción, la lealtad y el engaño
  • Una ingeniera nombra las calles de su nuevo proyecto igual que los personajes de Poniente
Más noticias sobre:
Juego de Tronos. Imagen: HBO

A pesar de que George RR Martin ha estado escribiendo la serie de novelas desde 1991, Canción de hielo y fuego ha tenido un gran impacto más recientemente con la serie de televisión de HBO basada en sus libros. Tanto que ahora una fan de este universo fantástico ha diseñado una urbanización cuyas calles se llaman como los personajes de esta exitosa serie.

El mundo de Juego de Tronos está lleno de intriga, drama, personajes con un gran trasfondo y dragones que escupen fuego y presenta líneas argumentales complejas, caracterización pensada en profundidad, efectos especiales cuidados al mínimo detalle y temas que van desde la corrupción a la religión, el atractivo del poder, la lealtad o el engaño.

HBO se ha metido en el bolsillo de lleno al público de tal modo que, en los últimos años muchos padres incluso han llamado a sus hijos Daenerys, Jon o Arya. Ahora, una verdadera fan de Juego de Tronos que trabaja como ingeniera urbanística ha decidido nombrar las calles de su nuevo proyecto igual que los personajes de Poniente.

Este proyecto se está desarrollando en el estado de Idaho (EEUU), donde Jannel Hall ha conseguido por primera vez en 17 años tener el control total sobre los nombres de las calles que planifica. Esto significa que los residentes de esta urbanización pronto tendrán la opción de comprar una casa en Baratheon Avenue o Rickon Street.

"Simplemente pensé: soy una friki, me gustan muchas cosas y el mundo de 'Juego de Tronos' es lo suficientemente grande como para aplicar esto a la vida real", según comenta Jannel Hall.

Calles Juego de Tronos. Imagen: Jannel Hall

Greyjoy Road, Sansa Street, Tyrion Court o Arya Place serán otras de las calles de esta urbanización. Sin embargo, otros nombres como Stark no han tenido la misma suerte y han sido denegados por parecerse demasiado a otras calles de la zona.

Esta urbanización puede convertirse en el destino perfecto para los fans y amantes de Juego de Tronos, ya que mientras pasean por sus calles podrán fantasear con la idea de formar marte de Poniente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0