Buscar

Reventar burbujas de plástico y otras cosas que le gustan a tu cerebro

8:57 - 15/04/2018
  • Es curioso que algo tan simple pueda causar tanto placer en una persona
  • No se trata de una sola causa, podemos encontrar esa satisfacción en otros medios
Burbujas embalaje. Imagen: Gettyimages

Es muy curioso que una actividad aparentemente simple y "aburrida" desde un punto de vista racional como explotar burbujas de plástico de embalar, pueda resultar tan adictivo. Sin embargo, la respuesta no es tan sencilla. Para empezar, no se trata de una causa única, sino que también podemos encontrar esa satisfacción en imágenes o incluso sonidos.

En los últimos años han nacido y crecido muchos canales especializados en ASMR: un fenómeno que está relacionado con la experimentación de sonidos e imágenes que transmiten la misma sensación de calma y sosiego que el célebre embalaje. Razón por la que hoy te presentamos una lista de imágenes que te harán sentir bien y que son satisfactorias para el cerebro.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
15-04-2018 / 22:19
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 3

Cosas que me dan mucho placer: defecar una KK grande y dura, hacerme cien mil pa-jas seguidas, rascarme la espalda con un cúter y reventarme todos los granos de la cara.

#2
15-04-2018 / 22:21
Lubricantes Fidel Castrol
Puntuación 3

1

Veo que compartimos los mismos gustos. xD

#3
15-04-2018 / 23:37
rubén díaz
Puntuación 3

¿Saben esas placas de tierra que parecen piezas de un puzle y que se forma en suelos áridos? Lugares afectados por la sequía. ¡Me encantan esas plaquitas!

Yo, de pequeño, cogía un rastrillo y me dedicaba a arrancar esas plaquitas tan asquerosas. A lo mejor, en una tarde, destrozaba varias hectáreas de terreno de mi abuelo paterno.

Era la misma sensación que arrancarse costras. Tienes un accidente y te haces un montón de heridas. Se te forman cien mil costras en todo tu cuerpo. ¿Qué es lo primero que haces? ¡Utilizar las afiladas uñas de tus manos para arrancar tu colección de costras! ¡Da un gustirrinín que no veas! ¿O no?

#4
15-04-2018 / 23:41
david el gnomo
Puntuación 3

¡Esa forma de rejilla que tienen los gofres! ¡No me jo-dan! ¡Parece una colmena de abejas!

#5
15-04-2018 / 23:51
K-brones del Lago Ness
Puntuación 3

4

Querrás decir: "¡Parece un panal de abejas!"

La colmena es la casa de las abejas. Adentro está el panal.

#6
15-04-2018 / 23:57
JACK, EL DESTRIPADOR
Puntuación 3

¿Nadie ha jugado frente a un espejo en hacer "globos" por la boca con la propia saliva? Inflarlos hasta que explotan. ¡Es muy divertido!

¿A nadie le gusta frotarse las cejas con los dedos de las manos y luego arrancar los pelillos que han quedado medio sueltos? ¡Es genial!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.