Buscar

Este podría ser el puzzle más difícil del mundo

16/04/2018 - 13:28
  • Se caracterizan por ser un pasatiempo más tranquilizador que estresante
  • Creado por mentes que quieren que te vuelvas loco pensando dónde va cada pieza
  • Todo un reto para aquellos que les gusten las emociones fuertes
Más noticias sobre:
Piezas de puzzle. Imagen: Pixabay

Los puzzles se caracterizan por ser un pasatiempo más tranquilizador que estresante. No obstante, hay algunos que, sin lugar a dudas, no son capaces de brindar tan gratas experiencias: los rompecabezas de dibujos pasaron de moda y fueron reemplazados por una gran variedad de juegos para entrenar el cerebro.

Para algunos aficionados de nivel avanzado, los rompecabezas de 1000 piezas pueden ser un juego de niños. Sin embargo, imagina que ninguna de esas piezas tiene un bonito paisaje o un sauce llorón en la parte delantera para guiarte a montarlo.

Si te gustan los retos y tienes mucha paciencia, puede que este nuevo puzzle esté hecho para ti: se trata de un rompecabezas compuesto por unas piezas muy pequeñas y todas del mismo color (ahí donde radica su complejidad).

No deberías infravalorar su dificultad, puestos que tiene más de mil piezas pequeñas de un sólo color que pondrán a prueba tu destreza. Por decirlo de alguna manera, parece que el rompecabezas de "Pure Hell" está creado por una mente que lo único que quiere es que te vuelvas loco pensando dónde va cada una de las piezas.

El puzzle "Infierno Negro" o "Infierno Blanco" -según tu preferencia de color- del fabricante japonés Beverly, está compuesto por un único color y por las piezas más pequeñas del mundo, perfectas para los dedos y las mentes más hábiles.

Puzzles "Black Hell" y "White Hell". Imagen: Beverly

La edad recomendada para este rompecabezas es de siete años en adelante pero, dadas las peculiaridades de este juego diabólicamente difícil, es mejor dejárselo a los profesionales. Para que te hagas una idea del nivel que se requiere, un usuario comentó a través de Amazon que tardó diecisiete meses en completar sólo la mitad del puzzle.

Pero por si acaso esto aún te pareciera poco, los rompecabezas "Pure Hell" están basados en piezas de siete formas con diferencias muy sutiles que conseguirán desesperarte en algún que otro momento. Todo un reto para aquellos que les gusten las emociones fuertes.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0