Buscar

Veinte imágenes demuestran que a veces los gatos pueden tener malas intenciones

16/04/2018 - 14:43
  • Tener mascotas significa tener que asumir que a veces se porten mal
  • En muchas ocasiones parece que saben perfectamente lo que están haciendo
Gato encima de una pizza. Imagen: Reddit

Responsabilizarse de animales domésticos significa tener que asumir que de vez en cuando se pueden portar mal. Arañan las puertas, mordisquean tus zapatillas de ir por casa, rompen cosas porque se aburren o les parece divertido... No obstante, estamos seguros de que ninguno de ellos lo hace con malicia, sólo que a veces se les cruzan los cables.

Más allá del mal comportamiento que pueden tener algunas mascotas en situaciones puntuales, cuando hablamos de gatos la cosa cambia radicalmente. En muchas ocasiones parece que saben perfectamente lo que están haciendo: juegan con el papel higiénico hasta dar con el tubo de cartón o se sientan en el teclado del portátil justo cuando estabas trabajando.

Aunque no te lo creas, eso no es lo peor que podrían hacer: a continuación te mostramos una lista con 20 imágenes que demuestran que algunos gatos pueden ser fríos, calculadores y tener malas intenciones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.