Buscar

Test | Has visto miles de veces estos logos pero seguro que no los recuerdas bien

17/04/2018 - 13:45
  • Por regla general somos buenos en recordar cosas que vemos día a día
  • Hay colores, objetos y líneas que pasan por delante de tus ojos miles de veces
  • Aún así puede que seas incapaz de acertar todas las preguntas de este test
Cosas que has visto miles de veces. Imagen: ViralPlus

Generalmente somos buenos en recordar las cosas que vemos diariamente. Podemos acordarnos de caras conocidas, hablar de experiencias que hemos vivido o regresar a los lugares que más nos han gustado. Parece que si ves algo muchas veces, una y otra vez, hay una alta posibilidad de recordarlo, ¿verdad?

Sin embargo, tal vez no recordemos todo tan claramente como creemos. Hay colores, objetos y líneas que pasan por delante de tus ojos miles de veces a lo largo de tu vida y, sin embargo, serías incapaz de decir con exactitud cómo son.

En el siguiente test te proponemos que averigües si eres capaz de recordar los más comunes, pero te advertimos que lo más probable es que suspendas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.