Buscar

Diez preguntas que siempre contestas mal (y no lo sabes)

16:45 - 29/04/2018
  • Probablemente piensas que lo sabes casi todo sobre cultura popular
  • Tienen una cosa en común, y es que siempre se contestan erróneamente
Imagen: Gettyimages

Probablemente piensas que lo sabes casi todo sobre cultura popular, ¿verdad? No obstante, cuando se trata de preguntas del estilo trivia, ¿qué tan bueno eres? Estas no son solo preguntas de actualidad, sino que son cuestiones de una variedad de temas que van desde geografía, películas, hasta ciencia y negocios.

Hay una cosa que la mayoría de estas preguntas tienen en común, y es que siempre se contestan mal. Por ejemplo, cuál dirías que está más al norte, ¿Roma o Nueva York? Lo más seguro es que hayas pensado que Nueva York, pero es incorrecto. Y si no lo crees, revisa de nuevo el mapa.

Es curioso ver cómo algunas ideas preconcebidas sobre el mundo que nos rodea pueden ser tan erróneas. Razón por la que hoy abordaremos algunas preguntas de este estilo y, tal vez, incluso aprender algo nuevo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
29-04-2018 / 19:20
Pregunta de lo que sepas y bien
Puntuación 1

SÓLO HE ACERTADO 3,LA DEL BUGATI,LA DE LAS PULGAS PORQUE YA PENSE QUE TENIA TRAMPA Y LA DE PAUL McCartney .

Que está mal el que pregunta James es su primer nombre no el segundo.

Como al final reconoce.

#2
29-04-2018 / 19:25
Y VD. TAMPOCO
Puntuación 3

El segundo nombre de McCartney es Paul,el primero James.

#3
29-04-2018 / 19:28
ANDA YA
Puntuación 0

Y ESO DE QUE TODOS LOS MESES TIENEN 28 DIAS ME GUSTA

ASI HAGO UN SILOGISMO:

SI AMANCIO PRADA TIENE UN MILLON DE EUROS TODO LO QUE SEA DE MAS QUE ME LO TRASPASE..

VAMOS

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.