Buscar

Ganar el Euromillones, que te parta un rayo... ¿Qué es más probable que te pase esta semana?

8/05/2018 - 14:11
  • Es muy probable que tu número sea el ganador de esta semana
  • Sin embargo, estadísticamente es casi un milagro que te toque
Más noticias sobre:
Imagen: Pxhere

Es muy probable que tu número para el Euromillones sea el ganador de esta semana... O quizás no. Seguramente has comprado algún décimo y posiblemente ya estás haciendo planes por si la suerte te sonríe esta vez. Sin embargo, seamos honestos, estadísticamente es casi un milagro que te toque.

Exactamente tienes una probabilidad entre 75 millones de que tu número sea el afortunado. Eso quiere decir que lo tienes muy crudo, aunque nunca se sabe; el mundo está lleno de probabilidades. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la posibilidad de que te ocurran ciertas cosas? Bueno, si es así, hoy conocerás las estadísticas de las más curiosas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.