Buscar

¿Puedes resolver este acertijo? La respuesta no es 6

11/05/2018 - 14:40
  • Volvemos al terreno de los acertijos con una secuencia de números engañosa
  • No son pocos los que tratan de resolverlo y no pueden lograrlo
Imagen: ViralPlus

Hoy volvemos al terreno de los acertijos con una secuencia de números tan popular como engañosa. Sabemos que te gustan los rompecabezas, por esa razón te dejamos con éste para que pienses un rato. ¿Serías capaz de resolver este enrevesado, pero divertido acertijo numérico?

No son pocos los que se pasan horas tratando de resolver este simple acertijo y no pueden lograrlo. Mucha gente hace hincapié en que la respuesta es 6, ya que sería la solución más lógica porque en la secuencia que presentamos los números aumentan de dos en dos, pero no lo es.

Como otras veces, te facilitaremos algunas pistas: la respuesta no es 6, no tiene nada que ver con las matemáticas y, probablemente, la respuesta se encuentra en algo que ves todos o casi todos los días.

La situación para este acertijo es bastante simple. Tan sólo tendrás que averiguar qué sigue después de esta misteriosa secuencia de números. ¿Has caído ya en qué es?

Imagen: ViralPlus

¿Quieres la solución? Bueno, la respuesta era bastante sencilla. Hay veces que para resolver este tipo de rompecabezas tenemos que optar por el pensamiento lateral. La respuesta del acertijo no se trataba de un simple número o de complejas operaciones matemáticas como bien hemos dicho, sino que se trata del emblema que se encuentra en la palanca de cambios de marcha de tu coche.

Tal y como hemos planteado el problema, el acertijo se refiere claramente al 1 3 5 2 4 R que tantas veces has visto.

Imagen: Pxhere

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.