Buscar

¿Cuántos de estos datos frikis de la sexualidad conocías?

11:00 - 12/05/2018
  • Es seguro decir que sabrás muchas cosas, pero no estos datos
  • Existen algunas cosas sobre el sexo que aún no conoces
Más noticias sobre:
Imagen: Pixabay

Es seguro decir que, a estas alturas, la mayoría de nuestros lectores sabrán muchas cosas sobre la sexualidad. Pero a pesar de que hemos ganado experiencia a lo largo de los años y desmontado mitos anteriormente, estamos convencidos de que hay algunos datos sobre el sexo que aún no conoces.

Sí, pasamos muchas horas informándonos, navegando por Internet leyendo todo tipo de artículos relacionados con el sexo e inclusive, teniendo relaciones íntimas. Y sin embargo, parece que no importa cuánto sepas sobre el tema, siempre hay cosas nuevas que aprender. Es por esta sencilla razón que hoy te invitamos a que descubras y te sorprendas a ti mismo con estos datos frikis sobre la sexualidad.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
12-05-2018 / 15:45
Jaja
Puntuación 2

Si me subieran las pulsaciones a 220 estaría a punto de irme al otro mundo.

#2
13-05-2018 / 19:15
CONTRAPUNTO
Puntuación 1

140 pulsaciones no son pocas para una persona madura, de lo que se deduce que para un buen orgasmo hay que estar en forma.

#3
17-05-2018 / 08:42
lucillos
Puntuación 0

El acto dura,lo que dura dura.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.