Buscar

¿Estás usando bien estos emojis? Descubre qué significan realmente

11/05/2018 - 15:00
  • Son la parte más divertida de las aplicaciones de mensajería instantánea
  • Podemos expresar emociones sin necesidad de mencionar palabra
Imagen: Gettyimages

Probablemente sean la parte más divertida de las aplicaciones de mensajería instantánea. Con ellos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y expresar sentimientos sin necesidad de mencionar palabra. Estos pequeños dibujos pueden convertir, en definitiva, una conversación en una experiencia de lo más recurrente.

Todos los días utilizamos centenares de emojis para expresar las emociones del momento; risa, enfado, tristeza, preocupación... Y sin embargo, son pocos los que saben realmente el significado de algunos de ellos. ¿Te encuentras entre ese grupo de personas? Te animamos a que descubras si estás utilizándolos con el propósito por el que verdaderamente se diseñaron.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.