Buscar

Adivínalo: ¿cuántos años de tu vida gastas durmiendo? ¿y teniendo sexo?

11/05/2018 - 15:05 | 15:40 - 13/05/18
  • Todos dedicamos una gran porción de nuestro tiempo a responsabilidades
  • Hay algunas necesidades básicas de las que no se puede prescindir
Más noticias sobre:
Imagen: Pixabay

El tiempo es oro, o eso es lo que se suele decir. Todos y cada uno de nosotros dedicamos una gran porción de nuestro tiempo a las actividades y responsabilidades cotidianas. Pero, ¿alguna vez te has llegado a preguntar cuánto tiempo invertimos durmiendo, trabajando, yendo al baño, estando de pie o incluso manteniendo relaciones sexuales?

Sabemos que hay algunas necesidades básicas de las que no se puede prescindir, es decir, obligatorias para estar saludable y vivir bien. Sin embargo, hay otras actividades innecesarias a las que podríamos dedicar menos tiempo.

Si pudieras saber la cifra aproximada de algunas actividades, ¿cambiarías tu estilo de vida? Hoy te invitamos a que intentes adivinar cuántos años o meses de tu vida gastas haciendo estas cosas. Sólo tendrás que hacer un cálculo mental y pulsar encima de la imagen para descubrir si te has acercado a la cifra.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
13-05-2018 / 20:44
Rosa
Puntuación -1

Qué casualidad, fíjateee. Ni 68 ni 70.

#2
13-05-2018 / 21:45
hulk
Puntuación 2

Sobre cuantos años de vida? Creo que ese dato es importante.

#3
13-05-2018 / 21:52
Gusarapo
Puntuación 3

¿Las pajas cuentan como sexo? 69 días los gastaba yo solo en los exámenes.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.