Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Imágenes que demuestran que tienes una mente sucia

17/05/2018 - 12:45
  • Un fenómeno que cuestionará tu vista y la manera en que percibes las cosas
  • Lista de fotografías que parecen tener un contexto bastante sexual
Más noticias sobre:
Imagen: Marxesdefault

Probablemente has encontrado por Internet cierto tipo de fotografías que has tenido que mirar dos veces para encontrar una lógica. La pareidolia es algo que siempre te dejará perplejo y un fenómeno que cuestionará tu vista y la manera en que percibes el mundo que te rodea.

Este "delirio visual" ocurre cuando nuestros ojos ven una cosa en la imagen pero que en realidad se aleja de lo que verdaderamente es. En el caso de las siguientes fotografías, simplemente demostrarán que tienes una mente sucia. De lo contrario, probablemente eres un miembro de la sociedad bastante inocente.

Así que hoy encontrarás una lista de imágenes que parecen tener un contexto sexual, pero cuando las miras un poco más de cerca, resulta que no lo son. Prepárate para sorprenderte a ti mismo y cómo puede jugar esta lista de pareidolias con tu mente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
18-05-2018 / 08:19
nmar
Puntuación 1

La que está antes de Spiderman es un c*ño en toda regla, no?

#2
20-05-2018 / 18:31
lorenzo
Puntuación 1

Me ha costado, pero son unos pies. Como si estás sentado y te haces una foto hacia abajo, hacia los pies jaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.