Buscar

La muerte tiene su propia cuenta de Instagram (y la usa para lo mismo que tú)

18/05/2018 - 14:59
  • Seguro que sigues al típico usuario que parece pasar toda su vida en la playa
  • Probablemente todavía no conoces el magnífico perfil de la muerte
  • Es un anuncio de Nueva Zelanda para promover la seguridad de las personas
Más noticias sobre:
Imagen: Instagram/Iamtheswimreaper

Si tienes abierta una cuenta en Instagram, lo más seguro es que sigas al típico usuario que parece pasar toda su vida en la playa. Sin embargo, es probable que todavía no hayas descubierto el magnífico perfil de 'The Swim Reaper': la mismísima muerte en una de las redes sociales más populares de la actualidad.

Aunque a primera vista pueda sonar algo hilarante, Iamtheswimreaper es, en realidad, un anuncio de servicio público lanzado por el gobierno de Nueva Zelanda para promover la seguridad del agua. Water Safety calcula que alrededor de 105 personas mueren ahogadas cada año. ¿La peor parte? Estas muertes son totalmente evitables.

Es por ello que, si tienes pensado visitar este verano algún lugar donde el clima es estupendo para ir a la playa, asegúrate siempre de nadar con precaución, de modo que la única vez que tengas que ver a la muerte sea a través de la pantalla de tu smartphone.

Slow reaping day... So I'm reading about my fav colours. #needacoldswim ????

Una publicación compartida de The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) el

This is what I call "swimmin' juice". Knock back a few of these and just relax into drowning ????

Una publicación compartida de The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) el

Got all my ducks in a row... now just waiting to see some skulls quack. Ha ha! #dosomebombs #givenoducks

Una publicación compartida de The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) el

I love the movie titanic... but it takes SO LONG to get to the good bit ???? ????

Una publicación compartida de The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) el

It's about making sure you get an even covering of evil. #notanlines

Una publicación compartida de The Swim Reaper (@iamtheswimreaper) el

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.