Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

¿Qué edad mental tienes? Averígualo con este sencillo test

18/05/2018 - 15:08
  • La edad mental está relacionada con la inteligencia de cada individuo
  • Los resultados se dan de manera diferente en cada ser humano
Imagen: Genial.Guru

La madurez mental está relacionada con la inteligencia de cada individuo. Este test es una manera de analizar cómo una persona en concreto, a una edad específica, es capaz de desempeñarse intelectualmente en comparación con el rendimiento intelectual promedio para esa edad física, medido en años mentales.

Hablando en líneas generales, la edad puede variar en tres tipos: la biológica, que es la condición de tu cuerpo; la cronológica, siendo el número de años que has vivido y la mental, que dice qué tan viejo es tu cerebro. Todas ellas pueden variar estadísticamente según la persona: ¿te sientes más mayor de la edad que tienes? ¿O crees que conservas un pensamiento joven?

Hoy te ponemos a prueba con un sencillo test en el que tendrás que responder cada una de las preguntas según tus preferencias, aficiones y opiniones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.