Buscar

Diez beneficios ocultos del sexo que nunca habrías adivinado

6/06/2018 - 12:49
  • Los beneficios para la salud del sexo van más allá del placer de un orgasmo
  • Disminuye los problemas cardíacos y hace que nos sintamos mejor
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Los beneficios para la salud del sexo van más allá del placer de un orgasmo. La actividad sexual o la masturbación pueden aliviar considerablemente la ansiedad, mejorar el sueño, disminuir los problemas cardíacos y, no menos importante, hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos y más conectados con nuestra pareja.

No son pocos los estudios que hacen público largos listados sugiriendo que una relación amorosa, el contacto físico y el sexo en sí mismo tienen multitud de beneficios para la salud. Y a pesar de que a día de hoy no es ninguna sorpresa, hoy hablaremos de los diez más raros que puedes llegar a imaginarte.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.