Buscar

Si no consumes estos alimentos, plantéate si de verdad llevas una dieta sana

7/06/2018 - 13:08
  • Una cocina llena de dulces y snacks no inspiran a mantener una dieta saludable
  • Comer de todo beneficia a la salud y previene el riesgo de enfermedades
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Cuando se trata de comer sano, siempre pensamos en verduras y alimentos pobres en grasas. Una cocina llena de dulces, patatas fritas y otro tipo de snacks, por ejemplo, no inspiran a alcanzar una pérdida de peso y no aportan nada a una dieta saludable.

La gran diversidad de alimentos en cada uno de los cinco grupos de la pirámide alimenticia da lugar a una gran variedad de recetas. Comer de todo ayuda a mantener una dieta que proporciona infinidad de nutrientes y beneficios para el cuerpo. Además, promueve una vida saludable y ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades.

Es importante elegir una variedad de alimentos porque cada uno de ellos proporciona diferentes tipos de nutrientes. Razón por la que hoy presentaremos algunos que, sin lugar a dudas, no pueden faltar en tu despensa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.