Buscar

Los diez mejores lugares del mundo para buscar fantasmas

8/06/2018 - 11:55
  • Una de las creencias más duraderas en la cultura implica lo paranormal
  • Existen innumerables casos documentados acerca de hechos sobrenaturales
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Parece que una de las creencias más duraderas en la cultura alrededor de todo el mundo implica lo sobrenatural. No importa dónde vayas o viajes, siempre vas a escuchar varias leyendas e historias de fantasmas... Excepto que algunas de ellas tienen un peso narrativo significativamente realista.

La gente parece estar algo obsesionada con lo que sucede después de la muerte, especialmente con respecto a si los espíritus de los difuntos se quedan entre nosotros o no. Sería fácil decir que tal atención se puede atribuir a las imaginaciones vívidas inspiradas en Hollywood, pero existen innumerables casos documentados acerca de lo paranormal.

No importa el período de tiempo o la sociedad involucrada en las leyendas, lo sobrenatural permanece en la mente de las personas de generación en generación; factores responsables de que estos sean los lugares más embrujados del mundo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.