Buscar

Del más contaminado al más peligroso, ¿cuánto sabes de los 32 países del Mundial?

15:20 - 10/06/2018
  • Nos encontramos a una semana para que arranque la Copa Mundial de la FIFA Rusia
  • Lista de datos curiosos que se basan en estadísticas confirmadas mundialmente
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

A una semana para que arranque la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, 32 selecciones del mundo tendrán la oportunidad de jugar para ganar la gran copa. Sin embargo, ¿qué sabes acerca de los países que participan en el Mundial? Hoy descubrimos algunos datos curiosos que estamos convencidos de que seguro te interesan.

La mayoría de las personas alrededor de todo el mundo son bastante malas a la hora de conocer las estadísticas que se esconden detrás de los países. Si confías en los números, entonces esta lista de datos curiosos sobre los 32 países que participan en el Mundial te sorprenderán. Analizamos detenidamente cada uno de ellos; desde el más contaminado hasta el más peligroso, pasando por el más feliz hasta el más pobre.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.