Buscar

Comparte un truco de fotos ridículamente simple, pero los resultados son de profesional

11/06/2018 - 13:40
  • La fotografía es una gran habilidad que lleva muchos años dominar
  • Es un arte y una forma especial de congelar un punto de vista
Imagen: iStock

En el mundo de los filtros y la edición de imágenes que ofrece Instagram, no son pocos los que piensan que dominan el arte de la fotografía. Sin embargo, la realidad de los hechos es que ser fotógrafo es una gran habilidad que lleva muchos años dominar.

La fotografía es un arte y una forma muy especial de congelar un punto de vista sobre el mundo que nos rodea. No obstante, dominar el funcionamiento de una cámara requiere tiempo y esfuerzo, pero una vez que lo haces, uno puede ser flexible y usar esos conocimientos para sus propias ventajas.

Otra de las cosas que son extremadamente útiles, es aprender algunos consejos y trucos de personas que llevan mucho tiempo en el mundo de la fotografía. Un ejemplo es el fotógrafo de bodas Mathias Fast, quien compartió un recurso ridículamente simple sobre cómo mejorar los retratos y que parezcan hechos por un profesional.

¿Quieres saber cómo? El secreto es una simple pantalla de teléfono móvil. Utilizándolo como una superficie reflectante, puede deshacerse fácilmente de los elementos no deseados que ingresan dentro del marco o agregar más intriga a la composición.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.