Buscar

¿Sabrías reconocer a estos jugadores del Mundial por su biografía de Twitter?

12/06/2018 - 16:40
  • Los aficionados estudian detalladamente las alineaciones de los diferentes países
  • Muchos futbolistas empiezan a adornar su Twitter con sus fotos de camino a Rusia
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Identificar a los futbolistas por su rostro o equipo puede ser sencillo pero... ¿Los reconocerías por tal y como se definen a sí mismos en redes sociales? Como es habitual, cada año que se celebra un mundial el mundo se paraliza, los aficionados se estudian detalladamente las alineaciones de los diferentes países y la manera en la que juegan, además de animar y seguir atentamente la trayectoria de su propia selección.

Los medios de comunicación ya se han hecho eco de los jugadores convocados, y cada vez van quedando más claras las alineaciones. Los futbolistas ya empiezan a adornar Twitter con sus fotos de camino a Rusia representando a la selección; es sencillo identificarlos cuando muestran su rostro pero... ¿Serías capaz de saber de qué futbolista se trata solamente leyendo su biografía de Twitter? Te dejamos una encuesta para que pongas a prueba tu conocimiento de las plantillas del mundial.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.