Buscar

Este test japonés te dirá si te persiguen los espíritus

13/06/2018 - 9:58
  • Parece que sólo las personas sensitivas pueden percibir las presencias
  • Un sencillo método para saber si tienes el sexto sentido
Imagen: iStock

¿Alguna vez has visto algo que no puedes explicar con el uso de la lógica? ¿Has vivido alguna experiencia paranormal o has encontrado una figura negra que parecía real pero no de este mundo? ¿Conoces a alguien que habla de haber experimentado una actividad sobrenatural en su propia casa?

A pesar de que la ciencia ha investigado innumerables veces este fenómeno, parece que solo las personas más sensitivas pueden percibir las presencias. En la cultura japonesa, lo llaman popularmente reikan, aunque no es la única acepción.

Si alguna vez has experimentado una actividad paranormal o crees que eres sensitivo para esas cosas, hoy explicaremos un sencillo método para saber si tienes el sexto sentido o reikan a través del "test de sensibilidad". Además, podrás conocer si de pequeño has tenido contacto con algún espíritu o, inclusive, si algún fantasma te persigue.

Cabe decir que se trata de un test mental que tendrás que completar con tus recuerdos y sensaciones. Por lo tanto debes asegurarte de encontrarte en un lugar tranquilo donde poder recrear todo lo que vayamos contando, sin distracciones que puedan perturbar este test. ¿Te atreves a intentarlo?

Imagen: iStock

En primer lugar, debes imaginar la casa en la que mejores momentos has pasado cuando eras pequeño. Intenta idear que la puerta de esa casa está abierta y que entras en ella. Nada más entrar, abre la primera ventana o puerta que se encuentra a tu izquierda, y en el sentido de las agujas del reloj, ve abriendo cada ventana y puerta de la casa, hasta que quede todo abierto. Después, haz justo lo contrario desde donde te quedaste. Es importante que imagines toda la escena hasta el más mínimo detalle, sin realizar saltos en el proceso.

Ahora sal de la casa y quédate en frente a ella. Abre un ojo y espera a que la vista se ajuste; cuando esté enfocada abre el otro. Es el momento de responder a las preguntas sobre esta pequeña "regresión" que has realizado a la casa de tu infancia.

Soluciones

En el caso de que hayas visto a alguna persona en tu mente, es decir, un miembro de tu familia o un amigo, es la figura más importante de tu infancia. Si has visto varios familiares o amigos en tu imaginación, significa que has tenido una muy buena infancia. No obstante, si las personas que has visto aparecían inmóviles, representa que has tenido una infancia difícil y que algunos recuerdos te perturban. Pero ahora viene lo interesante... Si has visto una figura desconocida significa, según las leyendas japonesas, que tienes un sexto sentido y que probablemente has tenido algún encuentro cuando eras pequeño.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
14-06-2018 / 13:00
Puntuación 0

he sentido que había alguien conmigo mientras abría las ventanas

#2
14-06-2018 / 13:03
Puntuación 0

yo he visto al espectro de mi padre fallecido, y he visto muchas cosas más , como auras en gente que está dando una conferencia y sólo esa persona tenía el aura para que yo la viera