Buscar

Así es como dos perros ayudan a que un bebé escape de su cuarto

13/06/2018 - 10:06
  • Son dos Golden Retriever que se han ganado cierta fama en Internet
  • Han sido pillados mientras ayudaban a escapar a un bebé de 15 meses
Más noticias sobre:
Imagen: Instagram / cheesepups

Una mañana, los padres de Chloe la encontraron fuera de su habitación y no pudieron entender cómo llegó hasta la cocina. La puerta estaba cerrada, y como Chloe es demasiado pequeña, era imposible que pudiera alcanzar el pomo. Fue entonces cuando vieron el vídeo de la cámara de seguridad.

Bleu y Colby son dos Golden Retriever que se han ganado cierta fama en Internet. Hace dos años se publicó un vídeo secuencial de cuando eran cachorros hasta hacerse mayores corriendo por el pasillo, teniendo la friolera de más de 13 millones de reproducciones. No obstante, ahora se han hecho virales tras ser pillados mientras ayudaban a escapar a un bebé para que les diera comida.

Los perros forman parte de la familia Cardinal desde hace dos años, pero la situación cambió a mejor con la llegada de un nuevo miembro. Chloe entró en sus vidas y aunque al principio la relación era bastante inocente, no pasó mucho tiempo antes de que los perros empezaran a "corromper" al bebé. Los cachorros descubrieron que la pequeña era mucho más generosa con los premios y las comidas que sus padres, razón más que suficiente como para que cuando llega la hora del desayuno despierten a Chloe.

En el vídeo se puede ver cómo los Golden Retriever abren silenciosamente la puerta de la habitación de la pequeña y se cuelan dentro para despertarla con suaves empujones. Cuando la niña se despierta, los perros la invitan de forma animada a ir en dirección a la cocina.

Chris, el padre, dijo que ciertamente sabían lo que estaban haciendo. Continuó diciendo: "Empiezan a estar realmente hambrientos alrededor de las 6 de la mañana, pero en lugar de ladrar fuera de nuestra habitación, pensaron que podrían visitar al bebé. Los perros saben perfectamente lo que hacen y Chloe los alimenta con gusto".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.