Buscar

Te sangrarán los ojos: no veas estas imágenes si piensas hacerte un tatuaje

21/06/2018 - 14:05
  • Las personas de esta lista olvidaron que los tatuajes son para toda la vida
  • Su nuevo entintado no salió exactamente como lo habían planeado
Imagen: youdontknowimadog / snake___pit

Los tatuajes son para toda la vida, pero se ve que las personas de esta lista que hemos compilado lo olvidaron y decidieron hacerse algunos verdaderamente horripilantes, a menudo en partes del cuerpo muy visibles. Ya sea porque confiaron en las manos de un tatuador inexperto o simplemente porque tenían ganas de entintar la piel con cualquier dibujo, su nueva "obra de arte" no salió exactamente como lo habían planeado.

La piel se puede utilizar como un lienzo en blanco sobre el que dibujar y pintar. Es por ello que los peores tatuajes vienen en todas las formas y tamaños, siendo, generalmente, fáciles de detectar a un kilómetro de distancia. Ya sea una mala gramática o un retrato totalmente ridículo, este tipo de entintados pueden convertirse en un constante recordatorio de una decisión poco meditada.

Los tatuajes son permanentes, a menos que la persona en cuestión decida pasar por la dolorosa experiencia del láser. Para evitar disgustos, hemos compilado una gran variedad de ejemplos que definitivamente te harán pensar más de dos veces si hacerte ese tatuaje o en qué manos vas a confiar para que te lo haga.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.