Buscar

'What The Fluff Challenge': el fenómeno viral que trae de cabeza a tu perro

4/07/2018 - 13:31
  • Las redes sociales se ven sumidos en innumerables desafíos cada año
  • En la actualidad los retos son todo un fenómeno de la cultura popular
Más noticias sobre:
Imagen: Instagram / Insta_pups

Cada año, internet se ve sumido en retos virales que cobran vida a través de diferentes redes sociales, uniendo a millones de usuarios para participar en la moda del momento. Probablemente habrás sido testigo de algunos desafíos que incluyen derramarse agua helada sobre sí mismos, hacer 'planking' en lugares extremos o quedarse quieto mientras una cámara en movimiento filma la secuencia.

Te guste o no, en la actualidad, los desafíos son todo un fenómeno de la cultura popular. Tener internet al alcance de la mano ha permitido que las personas disparen su creatividad, haciendo una gran variedad de cosas para "hacerse virales", evocar risas o simplemente para entretener al público.

En esta ocasión, dueños de perros de alrededor de todo el mundo se han sumado al nuevo reto viral acuñado como What The Fluff Challenge, un desafío en el que deben esconderse detrás de una manta antes de desaparecer como por arte de magia, dejando a sus amigos de cuatro patas muy confundidos.

Esta última locura que ha conquistado internet, consiste en hacer que el perro se siente delante de su dueño y lo mire mientras está detrás de una manta, levantándola para después soltarla y hacer como que ha desaparecido. Acto seguido, muchos de ellos miran incrédulos con lo que acaba de pasar, mostrando la inocencia de las mascotas.

Todo comenzó cuando una usuaria jugaba con su husky siberiano; el "truco de magia" tuvo tanto éxito que no tardó en hacerse viral... pero no todos lo hacen bien y algunas reacciones de mascotas son de lo más inesperadas. Es por ello que hoy hemos compilado los #Whatthefluffchallenge más graciosos de Instagram.

Wait what happened here! ???????? - follow @countess for more!

Una publicación compartida de Tim The Goat ???? (@countess) el

The reaction is priceless ???? tag a friend - ???? From: @elf_the_pirate

Una publicación compartida de Dogs & Puppies (@lnsta_pups) el

From @kuzcopluscleo_: "What the fluff?? #whatthefluffchallenge" #catsofinstagram #twitterweek

Una publicación compartida de Cats of Instagram (@cats_of_instagram) el

Submission for best #whatthefluffchallenge but really I don't care

Una publicación compartida de Flynn Rider????The Smiling Corgi (@flynn_corgi) el

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.