Buscar

Averigua con este test si sabes reaccionar correctamente a las discusiones de pareja

15:42 - 8/07/2018
  • La clave en las relaciones amorosas es la empatía
  • Dependiendo de la actitud, estaremos formando un tipo de relación u otra
Imagen: iStock

Las relaciones de pareja son complejas, compartir el espacio con otra persona da lugar a roces y discusiones en muchas ocasiones. Cada persona es un mundo, con sus virtudes y sus defectos, la clave para mantener una relación sana es la empatía, la capacidad para respetar los gustos y aficiones de tu pareja.

Dependiendo de la reacción que tengamos ante una discusión con nuestra pareja, estaremos formando un tipo de relación u otra. Es evidente que todo el mundo tiene sus diferencias, pero la manera en que se gestiona un desacuerdo es lo que realmente define el tipo de relación que existe entre ambas partes. Es por ello que hoy te invitamos a que descubras si realmente sabes reaccionar a las discusiones; pondremos a prueba tu actitud para tratar de definirte un poco mejor.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-07-2018 / 17:16
Carmen
Puntuación 3

"Probablemente, si te enfadas, es porque tienes razones para ello..."

Jajaja me ha encantao

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.