Buscar

¿Podrías adivinar las películas Disney y Pixar que esconden estos emojis?

10/07/2018 - 12:49
  • Para muchos jóvenes estos filmes marcaron su infancia
  • Son un claro ejemplo de cómo veíamos el mundo de pequeños
Más noticias sobre:
Imagen: ViralPlus

Te guste en mayor o menor escala, hay que admitir que las películas de Disney y Pixar son verdaderamente mágicas. ¿A quién conoces que no tenga al menos una favorita? Para muchos jóvenes estas películas marcaron su infancia, ayudando a definirlos como los adultos que son hoy en día. Sin Disney, probablemente, no serían las personas que son actualmente.

Las películas Disney y Pixar no sólo ayudaron a ser las personas que son, sino que son un claro ejemplo de cómo veíamos el mundo cuando éramos pequeños. Pero... ¿Qué tan bien conoces el mundo Disney? ¿Dirías que eres un fan acérrimo de sus películas o un espectador ocasional que vio algunas a través de Netflix?

¿Podrías nombrar la película Disney o Pixar que esconden cada uno de estos emojis? Sólo los verdaderos fans de Disney acertarán en su plenitud este test. ¿Estás listo?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.