Buscar

Te arrepentirás si te llevas alguno de estos 10 objetos a tus vacaciones

10/07/2018 - 12:53
  • Siempre intentamos guardar la mayor cantidad de ropa y objetos personales
  • No todos los elementos de tu maleta tienen que irse de vacaciones contigo
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

El verano está sobre nosotros. Las temperaturas no bajan de los 30 grados y todos buscamos hacer actividades al aire libre que permitan refrescarnos. Por otro lado, también ha llegado la época de las vacaciones. Ya sea que disfrutes una semana en un apartamento cerca de la playa o te atrevas a hacer algo más aventurero y fuera de lo común, es seguro decir que tu próxima escapada va a ser nada menos que perfecta.

Cuando llega el momento de empezar a pensar qué llevarnos de viaje, siempre intentamos guardar la mayor cantidad de ropa y objetos personales. Sin embargo, vale la pena pararse a pensar qué artículos meter en el pequeño espacio de la maleta antes de partir. Siempre sobrestimamos las cosas que necesitaremos cuando salimos por un período de tiempo, lo que resulta en un equipaje más pesado.

No todos los elementos de tu maleta tienen que irse de vacaciones contigo. Desde secadores de pelo hasta atuendos diferentes para cada día, hoy hablamos de 10 objetos que debes tachar de tu lista de empaque.

1. Libros y revistas. Para nada estamos diciendo que no disfrutes de una buena lectura en tus próximas vacaciones, pero si tienes una tableta o Kindle deberías reconsiderar meterlos en tu maleta. Los libros electrónicos permiten, sin lugar a dudas, llevar una gran cantidad de lectura sin necesidad de cargar peso. De lo contrario, si eres de los que les gusta pasar página, opta por versiones de bolsillo.

2. Un atuendo diferente para cada día. A todos nos gusta tener varias opciones, pero realmente nadie necesita un conjunto completamente nuevo para cada día del viaje. Hacerte la maleta teniendo esto en mente es una de las formas más rápidas de quedarte sin espacio en el equipaje, y lo más probable es que termines sin utilizar la mitad de lo que metiste.

3. Secador de pelo. La mayoría de los hoteles y apartamentos tienen secador de pelo. Puedes consultar la lista de servicios antes de instalarte, pero igualmente dejarlo en casa puede ahorrar un espacio considerable dentro de tu maleta.

4. Joyería. Es probable que desees parecer un icono de la moda en tu próximo viaje, pero que no te tiente la idea de llevarte tu mejor reloj, joyas o cualquier otro accesorio de gran valor. Debes saber que corres el riesgo de perder y dejar atrás tu preciada bisutería.

5. Zapatos incómodos y poco prácticos. No hay nada peor que sufrir unas vacaciones con los zapatos equivocados, así que elígelos con cuidado. Llévate aquellos dos o tres pares de zapatos más cómodos y versátiles.

6. Champú, gel y acondicionador. Si tu idea es quedarte por un período de tiempo en un hotel o un apartamento, lo mejor es que consideres comprarte este tipo de productos el mismo día en que te instales. Siempre puedes encontrar un supermercado para encontrar todo aquello que necesitas para la higiene personal.

7. Cepillo de dientes eléctricos. Tus dientes estarán bien si vuelves a lo básico durante tus vacaciones. Un cepillo de dientes convencional ocupa menos espacio en una maleta que una versión eléctrica, por no hablar de que no corres el riesgo de que se rompa.

8. Más de dos dispositivos inteligentes. A menos que viajes por trabajo, probablemente puedas conformarte con solo un smartphone. Pero si estás considerando empacar otros dispositivos como un portátil o libro electrónico, limítate a dos como máximo. ¿De verdad vas a pasar todas las vacaciones pegado a la pantalla?

9. Botiquín entero de medicinas. Evidentemente, nunca se sabe cuándo se va a estar en medio de una emergencia para necesitar medicinas. Pero en vez de llevarte media farmacia en el bolso, intenta guardar en un pequeño neceser lo justo y necesario.

10. Más de dos trajes de baño. Para la mayoría de viajes, dos son suficientes. Mientras uno se seca, puedes utilizar el otro. Además, si no dispones de lavadora puedes llenar el fregadero con agua tibia y agregar un poco de jabón para manos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.