Buscar

Un gato interrumpe la entrevista de un académico y conquista las redes

10/07/2018 - 12:58
  • En lugar de apartar al animal, el politólogo continuó la entrevista como si nada
  • La mascota del entrevistado tomó decidió tomar el rol de protagonista
Más noticias sobre:
Imagen: Twitter / rudybouma

Está claro que cuando nuestras mascotas necesitan atención, no hay nada que pueda detenerlas hasta que logren su propósito. Prueba gráfica de esto es la peculiar aparición en cámara de Lisio, el gato de un conocido historiador y politólogo polaco. Jerzy Targalski, un analista político en oposición y exactivista anticomunista estaba siendo entrevistado en directo por un canal de TV holandés cuando su gato decidió que quería algunos mimos.

El gato comenzó a trepar por el cuerpo de Targalski y se acabó posado sobre sus hombros. En lugar de apartar al animal, el politólogo continuó la entrevista como si nada, solamente apartaba la cola de Lisio de la cara cuando esta le tapaba los ojos. El gato simplemente quería un poco de atención, y está claro que la consiguió, sobre todo en Twitter. El vídeo fue publicado en redes por el periodista holandés Rudy Bouma. La publicación en Twitter ha recibido más de mil comentarios y ha obtenido casi 2.500 "me gusta".

La entrevista se hizo viral en cuestión de horas, lo que más sorprendía era la sangre fría del académico, que ni se inmutaba mientras su mascota se le subía por la espalda. El felino fue directo a la oreja del politólogo, pero este seguía con la entrevista con total naturalidad; fue cuando el gato decidió usar la cola para taparle los ojos cuando el entrevistado tuvo que reaccionar, y se pasó el resto de la entrevista sujetando la cola del animal.

Este vídeo se asemeja aquella entrevista de la TV británica vía Skype, concretamente de la BBC. Quién no recuerda aquella conexión en directo con el académico inglés que fue adorablemente interrumpida por su hija pequeña. Y es que estando en estas situaciones delante de la cámara podemos sentir mucha vergüenza, pero al final nos acaban robando una sonrisa.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0