Buscar

Camarones, nectarinas... estos son los toppings más extravagantes para pizzas

11/07/2018 - 12:32
  • La especialidad hawaiana ha sido un tema de debate en internet
  • Lo mejor de la pizza es que hay infinitas formas de disfrutarla
Más noticias sobre:
Imagen: ViralPlus

Podría decirse que es uno de los debates más discutidos relacionados con la comida. La cuestión de si la piña es un aderezo idóneo para la pizza ha roto centenares de amistades. Esta especialidad hawaiana ha sido, durante mucho tiempo, un tema de disputa continua en internet, ya que tanto críticos como partidarios no se ponen de acuerdo en si es o no un ingrediente apropiado.

La piña en este plato italiano es una combinación herética para millones de personas. Sin embargo, lo mejor de la pizza es que hay infinidad de formas de disfrutarla. Las hay con masa fina o gruesa, de tamaño pequeño, mediano o familiar e innumerables ingredientes que se pueden mezclar. Pero aunque creas que la fruta tropical es uno de los pocos aderezos que no deberían incluirse en muchas cartas, estamos convencidos de que estos toppings te parecerán más extravagantes.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.