Buscar

Un japonés bloquea a siete millones de usuarios en Twitter: ¿eres uno de ellos?

11/07/2018 - 12:41
  • Los usuarios son libres de seguir cuentas según sus intereses
Imagen: ViralPlus

Son muy pocos los que dudan de la utilidad que presenta Twitter a día de hoy. A diferencia de otras redes sociales, la plataforma del pajarito azul es un medio de comunicación perfecto, una herramienta útil, tanto para encontrar una gran variedad de información como para mantenerse actualizado de una determinada noticia a tiempo real.

Otro de los atractivos de Twitter es la facilidad de búsqueda: cada uno de los usuarios en la plataforma son libres de seguir cuentas según sus intereses. Sin embargo, con esa misma libertad, la red social permite la posibilidad de bloquear a quien quieras para que no pueda ver ninguna de tus publicaciones.

Es en este punto donde entra @OffGao, un usuario japonés que está bloqueando a millones de personas sin conocerlas de nada, sólo porque sí. A consecuencia de ello, el fenómeno se ha hecho viral, invitando a los usuarios de Twitter a comprobar si el señor @OffGao te tiene bloqueado. Como resultado, los resultados de la búsqueda en Google de OffGao están plagados de personas que se preguntan por qué.

¿Sabes si @OffGao te ha bloqueado en Twitter?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.