Buscar

Láminas de secadora para repeler mosquitos y otros trucos que salvarán tu verano

12/07/2018 - 12:23
  • Nunca es demasiado tarde para aprender algunos trucos que mejorarán tu verano
Imagen: iStock

El verano no sería lo mismo sin los helados, las escapadas al aire libre y los chapuzones en la piscina para refrescar el cuerpo. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para aprender algunos trucos que harán que el resto de los meses de esta estación sean un poco más soportables. Durante esta época del año tan calurosa, es importante aprender maneras de mantener la calma y hacer el día a día un poco más fácil.

Hemos compilado una gran selección de trucos que salvarán tu verano. Desde mantenerte fresco hasta ayudarte a repeler a los huéspedes menos deseados, te sorprenderán algunas de estas ideas. Todas ellas son cosas que puedes hacer fácilmente en casa para mejorar el verano, y si no lo usas esta vez, siempre puedes probarlo el próximo año.

Láminas de secadora para repeler mosquitos. Todos sabemos que estos insectos son reacios a ciertos olores, por lo que este truco puede ser perfecto si te avasallan y no te dejan dormir por las noches. Lo creas o no, frotar una lámina para secadora sobre la piel ayuda a protegernos contra los mosquitos. Del mismo modo, si colocas una de estas toallitas entre tus sábanas de verano, los mantendrás alejados.

Utiliza café para repeler insectos. El café tiene un olor muy fuerte que a muchos insectos no les gusta. Es un repelente de hormigas muy eficaz. Además, se ha sugerido numerosas veces que a los mosquitos, babosas y gusanos tampoco les gusta la acidez del café, por lo que se mantendrán alejados de las áreas donde haya una alta concentración de este.

Refresca una bebida caliente al instante. Beber un trago de un refresco caliente no es agradable en cualquier época del año; incluso durante el invierno, apetece una bebida fresca. Si en una urgencia has metido algunas latas para que se enfríen pero igualmente están tibias cuando las sacas, tenemos la solución perfecta para helar el refresco en cuestión de minutos. Simplemente sumerge la bebida en un tazón de agua con hielo y sal, esto hará que baje varios grados en solo un par de minutos.

Aloe vera congelado. Una de las peores experiencias del verano es quemarse la piel por el sol. Cuando eso suceda, vierte un poco de gel de aloe vera en las bandejas de cubitos de hielo y mételo en el congelador. El frío aportará una sensación verdaderamente calmante y el gel ayudará a sanar las quemaduras.

Los polvos de talco repelen la arena de playa. ¿Cuántas veces ha regresado un miembro de tu familia de la playa para descubrir que una buena parte de la arena está ahora en tu coche o en el salón? Si además eres una de esas personas a las que le irrita la arena en la piel, hemos encontrado la solución perfecta para ti. Simplemente debes rociarte un poco de polvos de talco sobre las zonas húmedas y llenas de arena. Además de absorber el exceso de humedad, el polvo hace que la arena sea increíblemente fácil de quitar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.