Buscar

Un esqueleto de dragón y otras cosas que no esperarías ver en la orilla de una playa

13/07/2018 - 13:55
  • Hay elementos que se pueden encontrar sin necesidad de sacar una pala
  • Esta serie de elementos vienen en todas las formas y tamaños
Imagen: Shutterstock

Casi todo el mundo adora ir a la playa, ya sea para nadar en el mar, tomar el sol, dar un paseo por la orilla o incluso probar suerte en la búsqueda de un tesoro escondido. Aunque es probable que haya muchas cosas enterradas en la arena, existen elementos que se pueden encontrar sin necesidad de sacar una pala.

Esta serie de cosas vienen en todas las formas y tamaños; desde valiosos objetos históricos perdidos en el mar hasta artículos orgánicos y restos de animales marinos, la playa es un gran lugar para encontrar todo tipo de elementos extraños y maravillosos. Hoy presentamos algunos ejemplos de las cosas más curiosas y fascinantes que los bañistas han encontrado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.