Buscar

Así puedes mantener frescas las frutas y verduras durante más tiempo

17:44 - 15/07/2018
  • Mantenerlas frescas puede convertirse en un verdadero desafío
  • Para el final de la semana nos encontramos con estos alimentos marchitos
Imagen: iStock

El verano está en pleno apogeo y con el clima cálido viene una gran variedad de deliciosas frutas y verduras de temporada, pero mantenerlas frescas puede ser un verdadero desafío. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para buscar individualmente productos frescos, sino que lo compramos todo a la vez en el supermercado de turno.

Tristemente, incluso con las mejores intenciones de seguir una dieta saludable, para el final de la semana nos encontramos con las verduras marchitas y las frutas magulladas. Afortunadamente, todos estos alimentos no tienen que terminar en la basura; con solo un poco de atención extra, hay muchas maneras de mantener tus frutas y verduras frescas durante más tiempo. Toma nota.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.