Buscar

La última moda viral de Twitter: "¿Soy el único que duerme así en verano?"

18/07/2018 - 12:20
  • Imágenes que relacionan el calor que hace en esta época del año
Más noticias sobre:
Imagen: Twitter / @soloparatuitear

Si hay algo que hace grande a Twitter es la capacidad de difundir información y de hacer que algo se vuelva viral en cuestión de minutos. Esta vez, millones de usuarios se han sumado a la frase "¿Soy el único que duerme así en verano?" con imágenes que relacionan el calor que hace en esta época del año y lo incómodo que puede llegar a ser dormir por la noche con estas temperaturas.

Usuarios de Twitter con un gran sentido del humor se unen a este último meme que no ha tardado en hacerse viral para representar gráficamente lo desagradable que puede ser dormir en verano.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora